¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sax continúa apostando por el cine

En esta edición, dedicada al cine japonés, se podrá visionar varias películas de esta temática.

El 12º Festival Internacional de Cine de Sax continúa con más proyecciones este fin de semana /

El 12º Festival Internacional de Cine de Sax continúa con más proyecciones este fin de semana. En esta edición, dedicada al cine japonés, se podrá visionar varias películas de esta temática.

Por ello, este viernes tendrá lugar la proyección de la película a las 22:00 horas en la Casa de Cultura de Sax, The Ring de Hideo Nakata, un film que trata sobre la leyenda en torno a unos vídeos malditos cuya visión provoca la muerte.

Una terrorífica película en la que se usan elementos como el mítico y desconcertante VHS de la chica del pozo.

El sábado se proyectará Kagemusha de Akira Kurosawa, también a las 22:00 horas en la Casa de Cultura. Esta película cuenta la historia de un pequeño delincuente que se ve forzado a sustituir a un poderoso guerrero.

Se trata de una superproducción histórica que cuenta con cientos de extras. Este film estuvo nominada a dos óscar: Mejor Largometraje Extranjero y Mejor Dirección de Arte.

El domingo, se realizará la proyección de Hana-bi de Takeshi Kitano, que tratará sobre un policía llamado Nishi que se enfrenta a la enfermedad terminal de su esposa. Esta película tendrá lugar a las 22:00 horas en la Casa de Cultura de Sax.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?