La sala de estudio de la Ficia de Elda, en pésimas condiciones

Sin aire acondicionado, mobiliario deteriorado y reducción de horarios en verano

En verano, las instalaciones del Centro Cívico de la Ficia de Elda reducirán su horario de apertura /

El Centro Cívico de Elda es un espacio que ofrece diversas actividades culturales y de ocio, e incluso juveniles como es su sala de estudio, que actualmente no cuenta con aire acondicionado.

Son varios los estudiantes que se quejan por la temperatura que se llega a alcanzar en esta sala de estudio gracias a que el aire acondicionado del edificio no funciona correctamente, según ha denunciado Daniel Sánchez, uno de los usuarios más habituales de este servicio.

Estas condiciones provocan que los propios estudiantes tengan que abrir las ventanas, habilitando aún más la entrada del ruido y la calima exterior a la sala.

En verano, estas instalaciones reducirán su horario de apertura, una premisa que no esperaban los usuarios, ya que según informaba Sánchez, el pasado año pactaron con la concejala de Juventud y Educación, Laura Rizo, la habilitación de al menos una sala de estudio durante todo el día en los meses de verano.

Sánchez ha añadido que el edificio también se compone por mesas y sillas que no presentan condiciones óptimas para su uso, además de enchufes que no funcionan o están dañados.

El mobiliario de la sala de estudio de la Ficia presenta un desgaste importante en sillas y mesas / Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?