¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los conductores de ambulancias de Elda paralizan la huelga indefinida

Durante los próximos días se esperará la aprobación del acuerdo con la empresa

Los conductores de ambulancias de Elda paralizan la huelga indefinida /

La empresa concesionaria del servicio de ambulancias del Hospital General Universitario de Elda  y los conductores de las mismas, llegan a un acuerdo y paralizan cautelarmente la huelga convocada de manera indefinida.

Este jueves tuvo lugar una asamblea en Elche, y durante los próximos días se comenzarán a organizar asambleas en otros municipios para informar y resolver dudas sobre los 14 puntos impuestos en el acuerdo que se ha llegado con la empresa concesionaria.

En este acuerdo, según ha informado Jesús Rico, secretario del Comité de Empresa de Elda, se han firmado unas tablas salariales con las subidas acumulativas a cinco años y medio, que implicará una subida total de un 27%.

En este acuerdo también se regularán las jornadas de trabajo, se recuperará la antigüedad, y se conservarán los complementos salariales.

A pesar de querer firmar el acuerdo a tres años o cuatro como máximo, la patronal pedía la ampliación a cinco años y medio para poder cumplir con las condiciones y los aumentos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?