SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

David Bauzá – Javier Subirats, tándem para dirigir al Eldense

La pretemporada comenzará el próximo día 20 y el alcoyano Vicente Soler vuelve a ser el delegado del primer equipo

David Bauzá (I) y Javier Subirats (D) flaqueando al presidente del Eldense, José Mª Roig / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense ha presentado esta mañana al tándem técnico encargado de dirigir el nuevo proyecto deportivo de la entidad azulgrana. El alicantino de 42 años, David Bauzá Francés y el valenciano de 60, Javier Subirats Hernández, ambos con un amplio recorrido en el mundo del fútbol ya que no en vano, Bauzá defendió la camiseta del Barcelona “C”, Pájara Playas de Jandía, Yeclano, Gramenet Milán, Gandía, Badajoz, Sporting de Gijón, Albacete, Nastic de Tarragona y Huesca mientras que Subirats ha sido un icono del fútbol nacional en general y del Valencia C. F. en particular. Ellos serán quienes comanden la nave deportivista en el ámbito futbolístico.

José María Roig, presidente del Eldense, ha aprovechado el acto de presentación para demandar “compromiso” al cuerpo técnico.

Sin querer adelantar detalles sobre la confección de la plantilla “en la que se está trabajando”, sí han fijado el próximo día 20 para comenzar la pretemporada en la que el cuerpo técnico pretende disputar entre seis y siete partidos.

Lo que sí parece claro es que el alcoyano Vicente Soler volverá a ser el delegado del equipo lo que es sinónimo y garantía de buen hacer y trabajo.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00