¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Petrer se llena, este fin de semana, de guitarra, música y cultura

El Festival Internacional de Guitarra ofrece numerosas actividades

Keru Sánchez, conocido colaborador del equipo Morning Show de los 40 y Anda Ya, actuará en la Ciudad sin Ley de Petrer /

Continúa la celebración de la XXI Edición del Festival Internacional de Guitarra de Petrer y lo hace con actuaciones de música, exposiciones y ferias.

Este viernes se ha inaugurado la feria-exposición de guitarras que permanecerá abierta hasta el sábado a las 20:00 horas.

Durante esta tarde también tendrá lugar diversas charlas y conferencias de la mano de Adrián Rius, que hablará sobre Tárrega en el Espai Blanc de la Sala Polivalente de Petrer.

Esta noche se celebrarán varias actuaciones, la primera de ellas será un dúo de Àlex Garrobé Y José Antonio Escobar, organizado a las 20:30 horas en el Centro Cultural del municipio. A media noche el castillo vivirá un ciclo de música entre murallas con Ariel Abramovic y Jacob Heringman.

Durante la jornada del sábado proseguirán las charlas y conferencias con José Antonio Escobar, que realizará una prueba de guitarras a las 16:30 y Pedro Jesús Gómez dará otra conferencia sobre José Tomás a las 18:00 horas en el Espai Blanc de la Sala Polivalente municipal.

Este sábado por la tarde, se homenajeará a Julian Bream con el Premio Honorífico Guitarrista José Tomás 2018 en el Teatro Cervantes a las 20:30 horas. Y unas horas más tarde, a las 24:00 horas, Keru Sánchez, conocido colaborador del equipo Morning Show de los 40 y Anda Ya, realizará un concierto en el espacio creativo, la Ciudad sin Ley de Petrer.

Para despedir el fin de semana, el domingo, en la tetería las mil y una noches tendrá lugar la actuación de Miguel Ángel Rome y Francis Gómis a las 17:00 horas. Y tan solo tres horas más tarde, en la Plaça de Baix, actuará en dúo Adam del Monte y Mak Grgic.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?