Luis Manuel Boyer pregona este sábado las Fiestas de Moros y Cristianos y Patronales de Novelda

Por primera vez el acto en el Parque del Oeste

Luis Manuel Boyer junto al alcalde de Novelda, Armando Esteve /

Luis Manuel Boyer actual Presidente de la Fundación Caja Mediterráneo es el pregonero de las fiestas de Moros y Cristianos y Patronales en Novelda. Un noveldense que tiene una historia que contar al resto de ciudadanos relacionada con la cultura y vinculada a la Fundación, gestora de la Casa Museo Modernista, símbolo artístico y turístico de #Novelda.

Boyer pronunciará el anuncio de las fiestas en una gala que se celebrará este sábado, día 14 de julio, y donde el pregonero afirma elaborar un discurso “ajustado y ameno”. Un pregonero que vive las fiestas desde su niñez tanto en las celebraciones anteriores a la llegada de los Moros y Cristianos como en estos, en los que ha participado en la comparsa Astures desde su origen.

Por primera vez la Gala y Proclamación de las Reinas Mayor e Infantil y de los Cargos Festeros, así como el Pregón se celebrará en el Parque del Oeste, a las 22 horas. La organización promete un espectáculo, diferente y sorprendente, donde se permite un mayor aforo. Además, para facilitar el acceso al parque, el ayuntamiento ofrecerá un servicio de autobús gratuito, con varios puntos de recogida en el casco urbano, que realizará trayectos antes del inicio y al final.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?