¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Conflicto empresarial en Ibiza a cuenta del aparcamiento del Hospital Can Misses

La concesionaria ha solicitado la resolución del contrato con la empresa que presta el servicio del aparcamiento y a la que habían subcontratado (Cp Plus)

Aparcamiento de Can Misses /

La sociedad concesionaria del Hospital de Can Misses ha solicitado la resolución del contrato con la empresa que presta el servicio del aparcamiento y a la que habían subcontratado (CP Plus).

Se da este paso, según hemos sabido, después de que la subcontrata, CP Plus, que gestiona este aparcamiento haya presentado una denuncia ante el ayuntamiento de Ibiza por una supuesta infracción urbanística de los solares de los alrededores que el consistorio ha habilitado como aparcamiento disuasorio y que consideran una competencia.

De hecho, la concesionaria del centro hospitalario, Sociedad concesionaria Gran Hospital can Misses, ha dado entrada al ayuntamiento de un escrito en el que además de comunicar esa solicitud de resolución quieren pone de manifiesto que “no están de acuerdo con la presentación de esta denuncia" contra el consistorio y de hecho lo "censuran expresamente".

Desde la concesionaria no se ha querido hacer declaraciones sobre esta cuestión y desde el ayuntamiento solo confirman la llegada de este escrito. Explican que los servicios jurídicos están aun estudiando la denuncia de CP Plus, en la que se pedía el cierre del aparcamiento disuasorio situado en los alrededores del hospital, la intención, dicen, a la espera de ese análisis jurídico, es mantenerlo abierto porque da servicio al colegio que hay en la zona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?