Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Aparcamientos

Conflicto empresarial en Ibiza a cuenta del aparcamiento del Hospital Can Misses

La concesionaria ha solicitado la resolución del contrato con la empresa que presta el servicio del aparcamiento y a la que habían subcontratado (Cp Plus)

Aparcamiento de Can Misses / Cadena Ser

Ibiza

La sociedad concesionaria del Hospital de Can Misses ha solicitado la resolución del contrato con la empresa que presta el servicio del aparcamiento y a la que habían subcontratado (CP Plus).

Se da este paso, según hemos sabido, después de que la subcontrata, CP Plus, que gestiona este aparcamiento haya presentado una denuncia ante el ayuntamiento de Ibiza por una supuesta infracción urbanística de los solares de los alrededores que el consistorio ha habilitado como aparcamiento disuasorio y que consideran una competencia.

De hecho, la concesionaria del centro hospitalario, Sociedad concesionaria Gran Hospital can Misses, ha dado entrada al ayuntamiento de un escrito en el que además de comunicar esa solicitud de resolución quieren pone de manifiesto que “no están de acuerdo con la presentación de esta denuncia" contra el consistorio y de hecho lo "censuran expresamente".

Desde la concesionaria no se ha querido hacer declaraciones sobre esta cuestión y desde el ayuntamiento solo confirman la llegada de este escrito. Explican que los servicios jurídicos están aun estudiando la denuncia de CP Plus, en la que se pedía el cierre del aparcamiento disuasorio situado en los alrededores del hospital, la intención, dicen, a la espera de ese análisis jurídico, es mantenerlo abierto porque da servicio al colegio que hay en la zona.

Lola Vera

Lola Vera

Jefa de informativos Radio Ibiza SER. Desde la década de los 90 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00