Cortes de tráfico en la calle Doctor Eduardo Arroyo

El lunes comienzan las obras en esta vía de la capital y eso implicará complicaciones para circular durante las próximas semanas

La calle Doctor Eduardo Arroyo, en una instantánea tomada este mismo viernes /

El lunes comienzan las obras en la calle Doctor Eduardo Arroyo de la capital dentro de una las inversiones previstas en la primera fase del plan de asfaltado que lleva a cabo el Ayuntamiento de Jaén.

La obra prevista en la zona contempla la eliminación de la zona de aparcamiento en beneficio de un mayor acerado. Además, se reducirá el ancho de la calzada pasando a ser una vía de un solo sentido de circulación. Concretamente, solo se podrá circular, una vez finalizada la obra, de forma ascendente desde Jardinillos hasta Colón o Álamos.

El concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Epassa, Juan José Jódar, considera que esta obra embellecerá notablemente esta calle de acceso al casco antiguo.

Por su parte, el edil de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, asegura que el consistorio va a intentar hacer la menor mella posible en la circulación de vehículos y el transporte público en el centro de la ciudad. Aunque advierte que, debido a las obras, habrá cortes de diversa consideración a lo largo de las próximas semanas.

Los vecinos que posean cocheras en la zona podrán solicitar al Ayuntamiento de Jaén plazas en los aparcamientos públicos de la capital.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?