¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

'La Gamba de Oro' abre de nuevo en Jaén

El afamado restaurante de la calle Nueva ya está abierto tras un año de parón

Carmen Delgado, segunda por la izquierda, es la nueva responsable del Restaurante La Gamba de Oro de Jaén. /

El Restaurante 'La Gamba de Oro' ha abierto de nuevo sus puertas en Jaén, concretamente en su habitual ubicación de la calle Nueva, tras un pequeño parón de alrededor de un año y bajo la dirección de Carmen Delgado Machuca, hija del creador de la firma en sus inicios en el año 1964, Enrique Delgado.

Desde un punto muy céntrico de la capital, el afamado restaurante vuelve a la actividad con su especialidad en pescados y mariscos y con muchas ganas de seguir agradando con su cocina y servicio a los jiennenses y visitantes, tal y como ha señalado Delgado en nuestro programa 'Hoy por Hoy Jaén' de este viernes.

La reapertura tuvo lugar en la noche de este pasado jueves, 12 de julio, y desde esta fecha ya se puede disfrutar de nuevo del servicio de restaurante. En este acto estuvieron representados distintas personalidades políticas, sociales y empresariales de la sociedad jiennense, además de amigos de una firma gastronómica que pretende seguir trayendo, con cariño, lo mejor de la gastronomía del mar hasta la capital del Santo Reino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?