¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alberto Heras, más calidad para el medio campo del Real Jaén

Procede del Huétor Tájar y firma por una temporada

Alberto Heras con la camiseta del Real Jaén CF. /

Alberto Heras, (Guadix 03/02/1992) es el 5º jugador procedente del Huétor Tájar que llega al Real Jaén de la mano de Germán Crespo, actual entrenador del Real Jaén y que lo fue del equipo granadino la pasada temporada.

De entrada, tanto los jugadores que lo fueron del Huétor como los que ya hay en el club, todos buscan el mismo objetivo, que es el ascenso, de ahí que adelanta no habrá grupos dentro del vestuario: "Ni mucho menos. Seguro que no habrá problema y habrá buen rollo dentro del vestuario".

Heras es un jugador que desarrolla su fútbol por delante de la defensa o lo que es igual 'pivote defensivo'. "Llegar de la mano del entrenador significa que le gusta tu trabajo, pero no significa que tengas un puesto asegurado, eso hay que ganarlo día a día", ha señalado el futbolista.

Alberto Heras reconoce que no está acostumbrado a los temas 'mediáticos'. "Vengo de Tercera y todo esto es nuevo para mí. Intentaré llevarlo bien y agradando siempre", ha reconocido.

En el Real Jaén habrá mucha y buena competencia en una plantilla hecha para estar en la parte alta de la clasificación y donde la titularidad se pagará muy cara.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?