Deportes
Fútbol

Arranca la pretemporada del Linares Deportivo en Linarejos

El nuevo proyecto azulillo echa a andar con la plantilla casi confeccionada, a las órdenes de Juan Arsenal

Afición azulilla, durante un encuentro en Linarejos / RR SS Linares Dptvo

Linares

Lo cierto es que hay una enorme expectación por ver el nuevo proyecto de Jesús Medina y su equipo directivo. Tras dos fracasos consumados, las energías se han centrado en corregir los errores del pasado y trabajar para confeccionar la mejor plantilla posible que devuelva al equipo a Segunda División B. Ese es el gran reto que desde hoy echar a andar en Linarejos. Esta mañana se realiza la primera sesión de entrenamientos con todas las caras nuevas más los futbolistas que continuan del ejercicio anterior. A falta de un par de retoques, el plantel está practicamente cerrado y, si algo ha generado, es ilusión entre los aficionados.

Juan Arsenal dirigirá la primera sesión de trabajo en el campo de fútbol de Linarejos y, justo después, los jugadores pasarán por el trámite habitual de estas fechas, el reconocimiento médico. Arranca la pretemporada en el Linares con compromisos ya cerrados de manera oficial (21 de julio Villargordo; 25 de julio Úbeda, 29 de julio ante el Écija; 4 de agosto Córdoba; 8 de agosto frente al Real Jaén y 11 de agosto Puertollano).

Así mismo, el club ha informado sobre su intención de participar en la V Copa Presidente Diputación que se celebrará durante el mes de agosto. Cita para que Arsenal pueda ir haciendo pruebas, de manera paralela, con vistas a sacarle el mayor rendimiento posible a un equipo que, si todo va bien, puede dar muchas alegrías a la parroquia futbolera en la temporada 2018/19.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00