¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fede Ucles, nuevo fichaje del Iberojet Palma

Ucles, con cuatro años de experiencia en LEB Oro, se convierte en el quinto fichaje de la entidad balear.

El Iberojet Palma ha anunciado el fichaje del ala-pívot andaluz Federico Ucles, quien se incorpora al equipo mallorquín para reforzar el juego interior del equipo que dirigirá Félix Alonso la próxima temporada.

Ucles  ha cuajado una buena temporada en las filas de Saenz Horeca Araberri. Además, el ala-pívot andaluz posee bastante experiencia en Leb Oro, categoría donde ha jugado los últimos cuatro años en diferentes equipos como el mencionado Araberri, o Tau Castellón, Breogán de Lugo y el Mywigo Valladolid.

Tal y como explica el Iberojet en su comunicado, se trata de un jugador polivalente y versátil que va bien al rebote y con mucha facilidad para jugar de cara al aro. Para Félix Alonso, este fichaje dará al equipo mucha intensidad en defensa: "Abrirá el campo, será de gran ayuda en el rebote ofensivo, jugará situaciones de 1x1 de cara; además de aportar velocidad en el contraataque. Defensivamente nos dará mucha intensidad".

Con su incorporación Ucles se une a Erik Quintela, Carles Bivià, Joan Tomàs, Mikel Motos, Marcus Gilbert y Raven Barber al equipo mallorquín para la temporada 2018/2019.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?