Verano de historia

La empresa Aster Magonia programa actividades en distintos recursos turísticos

El Palacio Real Testamentario acogerá los talleres infantiles de verano de Aster Magonia /

Con la llegada del verano, y como viene siendo habitual en los últimos años, el Palacio Real de Medina del Campo se prepara para recibir a los visitantes más jóvenes y con más ganas de divertirse, jugar y de descubrir, en esta ocasión, el patrimonio de Medina del Campo.

A lo largo de cuatro jornadas se desarrollarán cuatro talleres diferentes durante las mañanas de los dos últimos viernes de julio y los dos primeros de agosto.

Pero además de estos talleres, y con motivo del Año Europeo del Patrimonio Cultural, se intensificarán otras actividades como visitas guiadas a las bodegas subterráneas, visitas teatralizadas al Castillo de La Mota, a la Torre del Homenaje, a la Torre de la Colegiata, un taller infantil durante la Feria Renacentista sobre Playmobil y visita temática al Castillo sobre la Quema de Medina. Para todas estas actividades es aconsejable reservar plaza previamente en el Palacio Real Testamentario o en el Centro de Recepción de Visitantes. La información se puede consultar en la web o redes sociales de Aster Magonia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?