Historia

Actividades para todos

Ayuntamiento y asociaciones de Nava del Rey programan actos hasta que lleguen las fiestas de septiembre

Nava del Rey programa el "verano cultural" y restaura su patrimonio / Cadena Ser

Nava del Rey

Un verano repleto de actividades les espera a todos los vecinos y visitantes de Nava del Rey. Es habitual que, por estas fechas, se vaya incrementando la población navarresa y por ello hay que organizar actividades para que todos puedan pasar el verano con cultura, deportes y juegos.

Para ello, el Ayuntamiento y las distintas asociaciones de la localidad han trabajado con el fin de ofrecer todos los fines de semana actividades lúdicas, además, dada la implicación de los vecinos, se convocan otras propuestas como conciertos de órgano, monólogos este fin de semana o torneos deportivos.

Con todas estas propuestas se llegará hasta el mes de septiembre en el que se celebran las fiestas de Los Novillos. Para ello se trabaja estos días ultimando los detalles de las actividades que se desarrollarán.

Por cierto, hoy también es actualidad Nava del Rey por la visita que el Director General de Patrimonio, Enrique Sáiz, ha realizado a la localidad para conocer el estado de las obras de la iglesia de Los Santos Juanes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00