Política
Carreteras

El delegado de la Junta asegura que las obras de la P-984 se iniciarán en 2019 pero antes se actuará en varios puntos del arcén de forma inmediata

Luis Domingo González achaca el problema a un exceso del presupuesto de la obra prevista inicialmente

Radio Palencia

Palencia

El Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, Luis Domingo González, achaca el problema de la carretera P-984, por la que se han concentrado los vecinos de San Cebrián de Campos y Ribas de Campos, a que el presupuesto de la obra inicialmente prevista se excedió, lo que derivó en el inicio de una tramitación diferente a la que en principio se ajustaba a la normativa. Se refiere el delegado a unas obras de ensanchamiento de la vía que tras estar en marcha, se han retrasado por dicho exceso del presupuesto.

González asegura que el alcalde de San Cebrián está al corriente y ha sido puntualmente informado por carta de la situación. Además detalla que el nuevo proyecto para esta carretera,que excede del millón de euros, ya está aprobado y se licitará este mismo año con carácter anticipado para que las obras comiencen en los primeros meses de 2019.

Independientemente de esta obra, el Delegado ha asegurado que se actuará de forma inmediata a través de conservación, en los puntos del arcén que suponen mayor peligro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00