Sociedad
Sucesos

'Un accidente', posible causa de la caída de un hombre al río Águeda en Salamanca

Los hechos ocurrieron este jueves a última hora de la tarde en la zona de Ciudad Rodrigo

Presa de Irueña / CHD

Salamanca

El grupo especial de actividades subacuáticas de la Guardia Civil y bomberos de Ciudad Rodrigo buscan a un hombre que sobre las nueve de la noche de ayer cayó al río Águeda desde el puente sobre el pantano de Irueña, cuando estaba con su hijo, en una zona entre El Bodón y Robleda, en Salamanca.

La caída se produjo delante de su hijo, un niño que grabó el incidente con su móvil, según han explicado a la agencia EFE fuentes del cuerpo de bomberos.

El servicio regional de emergencias 1-1-2 recibió aviso de lo ocurrido sobre las nueve de la noche y los bomberos de Ciudad Rodrigo estuvieron buscando al hombre hasta que anocheció, y han reanudado las tareas de localización esta mañana.

La principal hipótesis que maneja la Guardia Civil es la de un accidente, aunque no se descarta que haya podido suceder otra cosa. Así lo han confirmado en la sintonía de la Cadena SER de Salamanca desde la Benemérita este viernes, en conversación con nuestro compañero Jesús Martín Inés.

La última hora sobre el suceso ocurrido en la presa de Irueña, en Salamanca, este viernes. En Hoy por Hoy (13/07/2018)

01:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1531478576_310547/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00