¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Salmantino 18/19 toma forma poco a poco

El conjunto del Helmántico prosigue con la renovación de la plantilla tras el ascenso a Segunda B

El nuevo fichaje del conjunto blanquinegro, Héctor Gómez, en el Helmántico. /

El Salmantino continúa prefilando los detalles de la temporada que comenzará a mediados del mes de agosto, previsiblemente el fin de semana del 18 y 19 del octavo mes del año si se mantiene el esquema de otras campañas, y que traerá consigo un total de seis derbis entre equipos salmantinos en la liga regular.

En dicha competición estará el Salmantino, que ya ha dado a conocer los nombres de los tres primeros jugadores que componen la plantilla de la nueva temporada. Pablo Alcolea, Fernando Pumar y Héctor Gómez son los tres integrantes del nuevo proyecto que, además, mantiene a Martín Galván y Tyson respecto a la pasada campaña y ha ofrecido a Álvaro Tejedor, Rodri, Coque y Amaro el poder hacer la pretemporada con el equipo, algo que solo ha confirmado de manera oficial al club Tejedor.

Sobre el devenir de la campaña, el presidente de la entidad aseguró en rueda de prensa este lunes que “la 2018/2019 es de muchísima responsabilidad. Este año van a ser pocos objetivos, pero vamos a intentar cumplir al máximo las expectativas”. Tras la salida de algunos jugadores destacados de la plantilla, caso de Juanan del Álamo, se esperan fichajes de jugadores destacados de Segunda B para confeccionar el nuevo proyecto, que estará encabezado por José Miguel Campos,  técnico charro tras la salida de Pablo Cortés por decisión del club.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?