SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
SD Eibar

Asier Riesgo no se resigna al banquillo

El nuevo capitán del Eibar, consciente de lo complicado que tiene jugar por la presencia de Dmitrovic y Yoel, asegura que peleará por cambiar su situación y recuperar la titularidad

Asier Riesgo salta a por un balón en Atxabalpe / SD Eibar (Ibon Goiko)

Eibar

Asier Riesgo es el nuevo capitán de la Sociedad Deportiva Eibar. Coge la responsabilidad dejada por Dani García. Y como capitán habla en Atxabalpe, de su situación personal y del equipo armero.

Objetivos. ""El objetivo tiene que ser la permanencia, lo tenemos clarísimo. El objetivo principal es seguir otra temporada en Primera. Si quedamos el 17, el 16… Cuanto más arriba en la clasificación mejor, pero lógicamente el objetivo es mantenernos".

-Mucha exigencia en pretemporada. "Creo que estamos todos bien. Los primeros días son para intentar coger el ritmo y ponerse en una buena forma física. Es verdad que los primeros días cuesta un poco y hay agujetas, pero hemos empezado bien. Toca asimilar los conceptos que quiere el míster, sobre todo los nuevos. Estamos entrenando con mucho ritmo y tenemos que seguir así. Desde el principio tocamos mucho balón y eso se agradece".

-No se resigna a la suplencia. "Ahora mismo somos tres. Hay que intentar hacer una buena pretemporada y darlo todo. A ver si tengo opciones de poder jugar, y sino intentaré aportar al equipo esté donde esté".

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00