¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Santander tendrá 37 casetas en la Feria de Día

La semana grande contará con 37 casetas en 5 zonas, la Plaza del Cuadro y Puerto Chico se quedan sin ellas

La Feria de Día contará con 37 casetas repartidas por 5 zonas en toda Santander. / ()

El presidente de la Asociación de hostelería de Cantabria, Ángel cuevas y la concejala de dinamización social, Lorena Gutiérrez, han presentado la feria de día. 37 casetas repartidas por 5 zonas, conforman la feria que lleva ya 11 años en activo.

Ángel cuevas ha presentado la feria de este año con 6 nuevos caseteros. Las 5 zonas donde se repartirán las 37 casetas serán La plaza del Ayuntamiento, la alameda, la plaza Pombo, Alfonso X y Mesones. Este año, el consistorio ha descartado la plaza del Cuadro y Puerto Chico, como emplazamientos por su poco espacio y problemas de seguridad vial.

Este año, la Feria de día añade nuevas zonas de esparcimiento como mesas y sillas bajas para poder comer más cómodos, parques infantiles y recreo. Además, de conciertos en cada zona.

Por otro lado, habrá una tirada de fuego en el palacete del embarcadero de puerto chico, el día 27 a las 11 de la noche y el concierto de las Nancis Rubias en la Porticada. Y los pinchos tendrán un precio 3 euros como el año pasado

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?