SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
Gimnástica Segoviana

Agus Alonso acuerda con la Gimnástica su continuidad una temporada más

El jugador será operado de una de sus rodillas el próximo lunes y no conocerá el alcance de su lesión hasta la propia intervención aunque las perspectivas son favorables

El delantero uruguayo Agus Alonso continuará una temporada más en la Gimnástica SegovianaRadio Segovia

La Gimnástica Segoviana ha llegado a un acuerdo con Agus Alonso (Montevideo, Uruguay, 1994) para ampliar su contrato una temporada más con el club.

En una exploración previa a la operación a la que se someterá el próximo lunes para corregir una dolencia en una de sus rodillas, se le apreció a Agus estabilidad en la articulación por lo que se baraja la posibilidad de que el ligamento cruzado anterior no esté roto, algo que solo se confirmará cuando se realice la intervención. Si finalmente no estuviera roto el cruzado los plazos de recuperación se acortarían ostensiblemente. En principio, y salvo que la lesión de Agus Alonso sea más grave de lo apuntado en la última exploración el club no incorporará más jugadores en su posición.

Agus Alonso llegó a la Gimnástica procedente del Alcorcón B en el mercado invernal la pasada campaña después de jugar en equipos como el Badalona de 2B o el Atlético Escalerilla entre otros.

Con la continuidad de Agus Alonso y la reciente incorporación de Álex Conde, la plantilla queda con diecisiete efectivos con Asier, Domingo, Kike, Ivi, Manu, Facundo, Dani Abad, Diego Gómez, Christian, Juan de la Mata, Dani Calleja, Dani Arribas, Quino, Javi Marcos y Rubén Yubero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00