¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SEGOVIA

El juzgado respalda al Ayuntamiento en la Casa de los Buitrago

El juzgado de lo Contencioso Administrativo ha desestimado el recurso de la propiedad y la condena en costas hasta un máximo de 12.000 euros

Fachada de la Casa de los Buitrago. /

Sentencia favorable al Ayuntamiento es lo que ha dictado el juzgado de lo Contencioso Administrativo nº1 de Segovia en relación a la Casa de los Buitrago y condena en costas a la propiedad hasta un máximo de 12.000 euros. La postura del consistorio ha sido la de consolidar el inmueble.

Asimismo y de forma paralela hay un procedimiento por la vía penal al que el ayuntamiento incorporará dicha sentencia. Del mismo modo, el consistorio de la capital y la Junta ultiman la cesión de las calles de Las Lastras. Calle Amapola, Poleo, Espliego, Almendros… en esta última se va a proceder al abastecimiento de agua y asfaltado. Se prevé que el documento final no se demore más del mes de agosto.

Globalia Urbanismo Integral S.L será la empresa que acometerá las obras de sustitución del pavimento del Pabellón Pedro Delgado. Siete días tiene para presentar la documentación requerida y en el menor tiempo posible comenzará la obra que se estima dure de 6 a 8 semanas. Septiembre y octubre son los meses fijados para su finalización.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?