Gran éxito de la Cámara de los Balones en Huelva

La Cámara llenó el mayor cine de Huelva en Aqualón, con largas colas desde primeras horas de la tarde

No cabía ni un alfiler. Desde primeras horas el público hizo largas colas en el centro comercial Aqualón, en Huelva, para no perderse una nueva edición especial de la Cámara de los Balones que ya va despidiendo temporada hasta el próximo septiembre.

Cadena SER

Qué mejor lugar que cerca de una costa, la de Huelva, que ofrece tantos atractivos para disfrutar solo, con amigos o con la familia. Así lo hizo la comitiva de la Cámara: José Guerrero 'Yuyu', Luis Lara, Bienvenido Sena, Salomón Hachuel... Ellos disfrutaron, junto al público presente, de la maravillosa voz de la cantante de Punta Umbría, Marta Soto, actuación estelar entre gag y gag...

Marta Soto durante su actuación en la Cámara de los Balones / Cadena SER

Esta intérprete, de tan solo 21 años y natural de Punta Umbría, ya es mucho más que una promesa del mundo de la música, porque tiene un talento innato del que grandes artistas como Alejandro Sanz, Vanesa Martín o Pablo López ya se han percatado. Y es que estos cantantes de renombre la han felicitado expresamente por la manera en que ha versionado sus canciones, dándoles ese toque especial que hace brillar a Marta con luz propia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?