¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ocio

Los planazos del fin de semana

El DreamHack, la Orquesta de Valencia en Las Arenas, las Naves, Sedajazz Kids Band y Las Noches del Oceanogràfic son nuestras propuestas de viernes a domingo

1- DREAMHACK

Ese fin de semana La Feria de Muestras en Valencia acoge DreamHack , una de las mayores redes de festivales de cultura y ocio digital a nivel mundial. Se trata del festival digital más grande del mundo en cuanto a visitantes y este fin de semana llega a Feria Valencia son su octava edición.

En la edición del 2017 DreamHack Valencia recibió a 40.000 visitantes en total, lo que prueba la gran aceptación del festival por parte de la comunidad y este año esperan superar la cifra. Se trata de un evento para expertos en el mundo de los videojuegos como para amateurs y ocio familiar. 

2-  LA ORQUESTA DE VALENCIA EN LA PLAYA DE LAS ARENAS

Eva Ripoll

  Por primera vez en la historia, esta noche  tendrá lugar en la playa de Las Arenas el concierto “Música y Agua con la Orquesta de Valencia” a las 22:00 horas. La función será gratuita y adaptada para todos los públicos.

Solo hace falta traer toalla, chanclas y neverita para poder disfrutar de esta velada. Ya sea con amigos o con la familia, todos van a poder escuchar la dulce melodía de la Orquesta de Valencia.

3- LAS NAVES

13 fotógrafos y fotógrafas de prestigio internacional plasman su visión del desafío que supone la lucha contra el cambio climático. La exposición " Fotos por el cambio" estará colgada hasta el día 8 de septiembre en Las Naves.

Gregg Segal

Se trata de una muestra de imágenes que denuncian el encarnizado cambio climático, y que ha sido realizada por 13 artistas de prestigio internacional. Los autores y autoras son: Gregg Segal, Caroline Power, Kerstin Langenberg, Georgina Goodwin, Patricia de Melo, Mark Gamba, Xaume Olleros, Olmo Calvo, Eloy Alonso, Miguel Lorenzo, Marc C.Olsen, Paulo Oliveira y Tania Castro quien, además, es la comisaria de la exposición. Con ella hemos hablado para conocer más detalles de la muestra.

 4- SEDAJAZZ

El XXII Festival de Jazz del Palau de la Música de Valencia acoge el sábado  un concierto de la Sedajazz Kids Band, que agrupa a 13 músicos de entre 6 y 17 años. En este evento, que se iniciará a las doce de la mañana, las futuras estrellas del jazz valenciano y español ofrecerán su nuevo repertorio compuesto por temas estándar y arreglos de grandes músicos de jazz valencianos.

Sedajazz Kids Band

Las entradas para esta actuación se pueden adquirir al precio de cinco euros y antes del inicio en el propio Palau y supone la antesala de su nuevo proyecto discográfico, centrado precisamente en arreglos orquestados por figuras de la talla de Perico Sambeat, Ramón Cardo y el propio Blanco "Latino".

5- LAS NOCHES DEL OCEANOGRÀFIC

Este fin de semana arrancan Las Noches del Oceanogràfic hasta el 1 de septiembre. Una de las propuestas para este verano que nos ofrece la oportunidad de visitar los acuarios hasta medianoche.

Este año como novedad y con motivo del 15 aniversario del mayor acuario de Europa, hay una serie de instalaciones que ofrecen otra forma diferente de disfrutar el Oceanogràfic.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?