Cultura

Los Vicentes contra el cáncer

La mítica banda valenciana de rock and roll compone una balada para recaudar fondos contra el cáncer "En tu seno"

"Hoy me he enamorado. De una Rubieta que había visto hace unos años en una fiesta en la cual los organizadores juntaron a gente de las letras, del Roll y de la comunidad científica. Ya me gustó mucho ese día. Hoy la he vuelto a ver.
Vivaracha, comprometida, locuaz, enamorada de lo suyo. Mi ineptitud total en lo referente a ciencias provoca que me fije muchísimo en la peña de ese ramo. Un amigo común Pedro Alarcón Zamora nos ha puesto en contacto. Yo tenia esa sensación de nerviosismo que aparece cuando sabes que vas a tener a alguien delante que admiras profundamente y piensas en montones de frases estúpidas para intentar agradar. No ha hecho falta. Ana, así se llama, se ha encargado de que me sintiese cómodo desde el primer momento. Me ha hablado de compromiso, de actitud, de soluciones, de amor. Ana, ademas de molona y desenvuelta, cura el cáncer."

Así es como Roberto El Gato , líder de Los Vicentes, se enamora de la doctora Ana Lluch y comienza a componer la canción "En tu seno" que se ha convertido en una asociación. Todo este proyecto nace para apoyar a la doctora Ana Lluch y el equipo INLCIVA. En Radio Valencia hemos hablado con El Gato. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?