SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

Nacho Vidal, otro que se marcha

El lateral derecho de 23 años rescinde contrato con el Valencia y se convierte en el cuarto jugador en salir traspasado

Nacho Vidal, en una de sus apariciones con el Valencia / VCF

Valencia

El Valencia ha hecho oficial hace escasos minutos la información que adelantó la Cadena SER este pasado miércoles. Nacho Vidal, que subió al primer equipo esta temporada y apenas ha entrado en los planes regulares de Marcelino, ficha libre por el Osasuna hasta el 30 de junio de 2022 y pasa a tener así una cláusula de 30 millones de euros.

Pese a ello, la entidad valencianista se guarda el 50% de los derechos económicos del futbolista, además del derecho a tanteo ante cualquier oferta y la posibilidad de ejercer la opción de compra. Así pues, el jugador alicantino se someterá en los próximos días a las pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra y será presentado como nuevo jugador rojillo.

El Valencia cierra de esta forma la rescisión del joven lateral derecho, que llevaba vinculado al club desde los 14 años y debutó en Primera esta última campaña ante Las Palmas. Ahora se une a un Osasuna que, asentado en Segunda División, tras no alcanzar las posiciones de playoff, vuelve a tener el objetivo de lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00