¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Shaq es el primero en salir

De los muchos jugadores que no cuentan para Paco Lopez, el lateral derecho estadounidense es el primero en encontrar destino y jugará cedido en el Reus la próxima temporada

LUD /

Shaq Moore jugará cedido la próxima temporada en el CF Reus Deportiu después del acuerdo alcanzado entre ambos clubes para que el lateral estadounidense milité en LaLiga 1|2|3.Shaq Moore recaló en la institución levantinista durante el verano de 2016 para reforzar el Atlético Levante UD en la categoría de Bronce, donde disputó 27 partidos.

La pasada campaña, tras ser un habitual de los entrenamientos con la primera plantilla desde la pretemporada, Shaq debutó en Copa frente al Girona en Montilivi y posteriormente llegaron sus primeros minutos en Liga en Ipurua frente a la SD Eibar. Su expediente en el ejercicio 17-18 presenta un total de 6 encuentros en Primera División, 2 en Copa del Rey, y 19 con el Atlético Levante UD, equipo con el que ha marcado dos goles.

El estadounidense ampliaba su compromiso con el Levante UD el pasado mes de diciembre, hasta 2020 si bien esta entente podría aumentar en el tiempo hasta 2022.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?