Objetivo Europa

El capitán, Hugo Mallo, ha asegurado que están motivados y trabajado con mucha intensidad para adaptarse al método del nuevo míster

Hugo Mallo, capitán del Real Celta de Vigo. /

El Celta ha completado su primera semana de entrenamientos de pretemporada en A Madroa antes de que este domingo se vayan de stage a la isla de A Toxa. Este viernes el protagonista en sala de prensa ha sido Hugo Mallo, quien a diferencia del año pasado en el que todos eran más precavidos, hoy ya ha dicho que el objetivo debe ser Europa.

Primera semana del nuevo Celta de Antonio Mohamed. Cinco entrenamientos para conocerse plantilla y entrenador y para dejar claro que el Turco quiere un equipo físicamente muy potente. Y claro siempre surgen las comparaciones, con Berizzo sobre todo, que parece no estar tan olvidado. El capitán ha dicho que tanto el actual como el ya lejano Toto, tienen cosas en común en la forma de entrenar y de plantear la forma de jugar.

En cuanto al mercado de fichajes, Hugo Mallo destaca la situación difícil que están viviendo los jugadores que están pendientes de cerrar sus traspasos y les agradece su profesionalidad de esta semana. Y aunque desea que se queden dice ser una decisión del club. De los nuevos ha hablado también solo con buenas palabras y con ganas de integrarlos.

Y en cuanto a los objetivos, Mallo no se corta. Hay ambición asegura para pelear por Europa. Confía en que afición y plantilla caminen juntos en esta nueva temporada y que, aunque hay que andar con pies de plomo, sienten que pueden hacer grandes cosas este año.

El Celta viajará este domingo a Portonovo para llevar a cabo su stage de verano. Pretemporada que empieza con muchas ganas pero sin la plantilla todavía completamente cerrada. 

 

 


 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?