¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Primera prueba con fuego real

El equipo de Idiakez juega un amistoso ante el filial a puerta cerrada en la Ciuadad Deportiva

Los jugadores del Real Zaragoza se entrenan esta semana en la capital aragonesa /

El Real Zaragoza jugará el primer partido de la pretemporada, amistoso muy sui géneris, será contra el Deportivo Aragón a puerta cerrada en la ciudad deportiva, con mil candidados, sin cámaras, sin focos, sin aficionados. Una medida por parte del club que no concuerda con la fiebre que hay en la ciudad por el Zaragoza con esos ya cerca de 3.000 nuevos abonados.

Idiakez ha planeado hoy doble sesión, el equipo se ha entrenado a las nueve y media ya con Igbekeme, que se ha incorporado, tras su ausencia de ayer por unos problemas burocráticos, pero sin Julián Delmás, que sigue de baja por unas anginas.

A Boltaña

Idiakez continúa quemando etapas de la pretemporada, este sábado el amistoso contra el filial y el domingo viaje a Boltaña, donde el Real Zaragoza trabajará durante cinco días paras seguir con su puesta a punto.

CRISTIAN álvarez: "apuesto por esta gran institucion"

El portero argentino seguirá defendiendo la portería de La Romareda, apuesta por el proyecto blanquillo y ha desestimado varias ofertas. Cristian Álvarez tiene claro que: " hubiera sido muy difícil despegarme de lo que viví la temporada pasada, fue muy doloroso y quierso seguir apostanto por esta institucion para que continnúe creciendo y vuelva al lugar donde se merece".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?