¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nuevas ideas y experiencia para el Almería

Presentación de José Corpas y José Antonio Romera

Romera y Corpas con Alfonso García. /

Almería apuesta por ellos y ahora les toca responder en el campo. Alfonso García dio la bienvenida a José Corpas y José Antonio Romera, extremo y lateral derecho, respectivamente, en la última rueda de prensa de la semana. Cabe destacar que Romera llegó el jueves por la tarde a Almería y pasó rápidamente el reconocimiento médico con la idea de trabajar cuanto antes con sus nuevos compañeros. Más tiempo lleva Corpas, al que Ibán Andrés lo siguió en el Marbella el pasado curso. Dos futbolistas que van a compartir banda con la elástica rojiblanca, y que tratarán de convencer a Fran Fernández en entrenamientos y amistosos de verano.

José Corpas
Nacido el 7 de julio de 1991, José Corpas Serna refuerza el extremo derecho del Almería. La llamada de un club de LFP ha cambiado su vida y no va a desaprovechar la oportunidad de hacerse un hueco en la categoría: “Quiero dar las gracias al Almería. En cuanto llegó la oferta no me lo pensé, porque he tenido compañeros que han jugado aquí y me han hablado maravillas. Lo quería comprobar por mí mismo”.

Disputó el Play Off con el Marbella y entiende que hacer vestuario es importante durante la pretemporada. Habrá situaciones de dificultad: “Es innegociable el trabajo y hacer un buen grupo. Cuando las cosas van bien es más fácil, pero es en las malas cuando más juntos debemos estar para superar adversidades. Lo veremos en el campo”.

Le encanta el proyecto que le ha presentado Alfonso García: “Llevo unos días con ellos y se nota la ilusión, la ambición y el compromiso para hacerlo bien. Es lo principal”.

José Antonio Romera
Nació el 8 de septiembre de 1987 en Xirivella (Valencia). Es lateral derecho y llega del Dinamo de Bucarest, de Rumanía. Aunque ha estado mucho tiempo fuera de España explica que no ha perdido contacto con la categoría: “He estado fuera seis años, pero siempre he seguido de cerca la categoría. Tenía ganas de volver a España y es difícil hacer una comparativa entre España, República Checa y Rumanía”.

Su paso por el Dukla Praga, Jablonec y Dinamo de Bucarest le sirvió para proyectarse mejor en acciones ofensivas: “Soy un lateral derecho con largo recorrido. Cuando me fui de España era bastante más defensivo, pero he ganado en campo contrario. No suelo actuar como extremo”. Otro de los motivos por los que Romera vestirá de rojiblanco la próxima temporada es la renovación que está haciendo el club: “La ilusión, nuevas ideas y la mezcla de juventud y experiencia se notan en el Almería. Empezaremos a construir un bonito proyecto a base de trabajo”. Corpas y Romera llegan prometiendo mucho trabajo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?