Sufrir ahora para disfrutar después

Nuevo entrenamiento en la Universidad

Corpas con la pelota en la Universidad. /

El Almería se mete de lleno en la pretemporada con un entrenamiento donde hubo mucho trabajo físico. La plantilla volvió a marcharse a la Universidad, al campo de césped artificial, para vivir la segunda sesión con balón. La gran novedad fue Fernando Martínez, que se casó este verano y tuvo permiso del club para incorporarse unos días más tarde. Se ejercitó con René Román y Albert Batalla, aunque no completó la sesión con el grupo. Sigue sin llegar Lucien Owona, y es que según la entidad rojiblanca, ha tenido problemas con las combinaciones de vuelos desde su país. Tampoco se pasó por la Universidad el sexto fichaje, José Antonio Romera, que llega después de crecer en los últimos años en República Checa y Rumanía. En breve terminará de pasar el reconocimiento y vivirá los primeras sesiones con su nueva elástica.

Exigencia
Fran Fernández y Jesús Muñoz prepararon trabajo de posesión a medio campo, donde era tan importante dar pocos toques a la pelota, como darle apoyo al compañero. Son los primeros días de pretemporada y las piernas pesan, por lo que el nuevo preparador físico, Víctor Fortes, puso a los futbolistas a hacer carrera continua con cambios de ritmo por todo el campo. “Tenéis que darlo todo, eso es lo que vale ahora”, le comentó al equipo.

Miguel Ángel Corona e Ibán Andrés siguieron desde la grada la sesión. Álvaro Giménez se quedó al margen del grupo en el último ejercicio a causa de la fatiga muscular, mientras que José Ángel Pozo, que el día anterior se había reunido con Alfonso García en la sede del club, continuó con sus compañeros. Para hacer vestuario, incluso Fran Rodríguez y Gaspar Panadero, lesionados de larga duración, acuden a las charlas de Fran Fernández y se recuperan con Edu Frapolli.

Este sábado el Almería se va a la playa para hacer un entrenamiento diferente. Habrá descanso el domingo y ya el lunes viaje a Murcia para concentrarse en Pinatar. Se espera que Lucien Owona llegue, además de varios fichajes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?