Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad
UCLM

Alto grado de demanda para las nuevas titulaciones como Comunicación Audiovisual

La vicerrectora del campus de Cuenca ha asegurado que este nuevo grado, que comenzará el curso que viene, suma con Periodismo cerca de 200 preinscripciones

Facultad de Periodismo y Comunicación Audiovisual de Cuenca / Cadena SER

Cuenca

Las nuevas titulaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha están teniendo un alto grado de demanda en el proceso de preinscripciones. En el caso del campus de Cuenca, la nueva titulación de Comunicación Audiovisual suma, junto a Periodismo, cerca de 200 preinscripciones.

Así lo ha indicado la vicerrectora del campus de Cuenca y de Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, que ha subrayado la buena acogida que están teniendo las nuevas titulaciones en toda la universidad. En el caso del campus de Cuenca, tampoco se quedan atrás las más consolidadas, como Enfermería o Bellas Artes, pero Zurilla ha mostrado su satisfacción por el número de solicitudes para Comunicación Audiovisual.

El plazo de preinscripciones está abierto hasta finales de julio y se abrirá otro plazo entre agosto y septiembre.

En el campus de Cuenca, el próximo curso además de Comunicación Audiovisual se empezará a impartir un Máster en Dirección de Empresas Turísticas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00