Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Detenidas tres personas por el apuñalamiento de un joven en Sanse

Se trata de los presuntos agresores que dieron hasta dos puñaladas a un hombre de 21 años el pasado martes en el número 2 del Paseo de esta localidad

Técnicos del Summa 112 en el Paseo de Europa en Sanse / Emergencias 112

San Sebastián de los Reyes

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por el apuñalamiento mortal de un joven de 21 años en el municipio de San Sebastián de los Reyes el pasado martes.

Fuentes policiales aseguran a Cadena Ser que el arresto se produjo anoche y que los tres detenidos son de nacionalidad española, aunque de momento no han facilitado más detalles. Solamente que el arresto se ha producido fuera de la Comunidad de Madrid. Al parecer, dos de ellos ya estaban localizados y estaban a la espera de que contactaran con el tercero para proceder a la detención. La víctima era de nacionalidad argentina y vecino de Alcobendas.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 10 de julio poco antes de las 10 de la noche, a la altura del número 2 del Paseo de Europa de Sanse. Los detenidos discutieron con la víctima después de saltarse un paso de cebra. Se bajaron del vehículo, le golpearon en la cabeza con una barra de hierro y le asestaron dos puñaladas mientras su pareja veía todo a su lado.

Los agentes de la Policía Local que llegaron al lugar del suceso encontraron al chico en parada cardiorrespiratoria y comenzaron a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar. Después llegaron los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid, pero tras 50 minutos intentando reanimarle, confirmaron su fallecimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00