Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Los Empresarios de Alcobendas celebran su segundo concurso de fotografía y vídeo

El plazo para participar terminará el 14 de octubre. Los tres ganadores, seleccionados por el jurado, recibirán como premio tres cámaras de fotos

Uno de los vídeos de Prevención de Riesgos Laborales / AICA

Alcobendas

La Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) celebra su 2ª edición del “Concurso de buenas Prácticas en Prevención de Riesgos Laborales”. El objetivo es mejorar la cultura preventiva de las empresas e incentivas la difusión de buenas prácticas en prevención de riesgos laborales. Felipe Díaz, portavoz de AICA.

Felipe Díaz, portavoz de AICA, sobre el concurso de fotografía

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1531738973_799528/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El periodo de participación finalizará el 14 de octubre y consta de tres pasos: primero se deben identificar las buenas prácticas preventivas de la empresa. Segundo, se debe realizar una fotografía o un vídeo de menos de un minuto de duración mostrando esta situación. Y, por último, enviar la imagen por email a prl@empresariosdealcobendas.com o colgarla en Twitter citando a @AICAprevención con el hashtag #AICABuenasPrácticasPRL.

De entre todas las fotografías y vídeos recibidos, el jurado seleccionará a los tres ganadores. El premio serán tres cámaras fotográficas y diplomas de reconocimiento por sus buenas prácticas. Los galardonados se conocerán el 16 de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00