Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Arroyomolinos

El PP de Arroyomolinos decidido a iniciar los trámites para presentar una moción de censura

Dan un plazo de 48 horas para que el alcalde, Carlos Ruipérez, implicado en la operación Enredadera, dimita

Ana Millán, presidenta del PP de Arroyomolinos / PP Arroyomolinos

Móstoles

El Partido Popular de Arroyomolinos anuncian que si en un plazo de 48 horas el alcalde de Ciudadanos, Carlos Ruipérez, no presenta su dimisión, iniciarán los trámites para presentar una moción de censura "que devuelva la estabilidad al municipio y la tranquilidad a sus vecinos".

La Presidenta del PP local, Ana Millán, ha señalado que "ni las ejecutivas de Ciudadanos, PSOE y PIARr, ni los concejales que ignoran sus resoluciones, están aportando ninguna solución a la situación de caos en la que el alcalde Carlos Ruipérez ha sumido a Arroyomolinos tras ser detenido en el marco de una operación contra la corrupción".

Asegura que "Ciudadanos presentó un candidato a alcalde que ahora no termina de expulsar, el alcalde no se decide a dimitir, el PSOE quiere romper el pacto , pero es el propio PSOE quien está roto. Y mientras, los independientes del PIARr sólo esperan no perder sus puestos. Esto no puede seguir así", ha subrayado la presidenta del PP local.

Los populares están dispuestos a asumir la responsabilidad de gestionar Arroyomolinos "hasta que los vecinos puedan expresarse de nuevo en las urnas dentro de tan solo 10 meses", afirma la portavoz popular.

El Partido Popular ganó las pasadas elecciones con 7 concejales, Ciudadanos consiguió 5, PIARr (Partido Independiente de Arroyomolinos) consiguió 3 ediles, los mismos que el PSOE y que Arroyomolinos Si Puede. La llave de la gobernabilidad en Arroyomolinos la tiene ahora mismo los independientes del PIARr.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00