Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

Guitarras eléctricas y voces portentosas

La Sinfonity Electric Guitar Orchestra y Diana Navarro se dan cita en el festival Las Lunas del Egaleo

Diana Navarro presenta sus temas en el festival de Las Lunas del Egaleo / diananavarro.es

Fuenlabrada

Este fin de semana, del 11 al 15 de julio, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva el viernes hasta Leganés, donde las guitarras eléctricas y el rock más sinfónico toman el escenario del teatro al aire libre Egaleo, dentro del festival Las Lunas del Egaleo, con el concierto de la Sinfonity Electric Guitar Orchestra, a partir de las 22:15 horas.

En Getafe tenemos un videofórum en el Espacio Mercado titulado ‘Camino al limbo’, centrado en la situación de la inmigración que llega a Europa con una charla posterior con los autores del documental, cuya proyección comenzará a las 19:00 horas.

Ya el sábado en Leganés la cantante Diana Navarro se sube al escenario del festival de Las Lunas del Egaleo con un concierto en el que repasa los temas de su último trabajo, ‘Resiliencia’, a las 22:15 horas.

En Fuenlabrada tenemos títeres para toda la familia con ‘La boda de la pulga y el piojo’, de la mano de la compañía La Gotera de Lazotea, a partir de las 20:30 horas en el kiosco del parque de la Fuente. También hay títeres sobre cine en la plaza de la Constitución con ‘Los poetas van al cine’, dentro del programa ‘Con los 5 sentidos’ a las 22:30 horas. Y por último, en la plaza del centro de arte Tomás y Valiente, a las 20:30horas tenemos danza circense con ‘Rojo Estándar’, de la compañía Lanördica.

En Parla tenemos el festival ‘Urban Joven’ con grupos de rock jóvenes de la localidad que se va a celebrar en la Casa de la Juventud desde las 21:30 horas.

En Ciempozuelos tenemos una nueva edición de los ‘clásicos en verano’ con el concierto de Lina Tur Bonet al violín y Edoardo Torbianelli al piano a las 20:45 horas en la ermita de Nuestra Señora del Consuelo.

En Getafe el cine de verano nos trae a las 22:00 horas la proyección de la película ‘Wonder’, un drama para todos los públicos protagonizado por Julia Roberts y Owen Wilson que podremos ver en el lago del Sector III. También se desarrollan las fiestas del barrio de Perales del Río con pregón y verbena.

Y el domingo en Fuenlabrada el concierto de la Spirits Jazz Band protagoniza la programación cultural en la plaza del centro de Arte Tomás y Valiente, a las 20:30 horas, con un grupo tradicional curtido en multitud de festivales.

En Ciempozuelos el espectáculo ‘Lluvia’ servirá para que toda la familia se lleve un bañador y disfrute de una representación interactiva de la mano de la compañía Trébol Teatro en la plaza Mayor a las 22:00 horas.

En Humanes tenemos concierto de verano al aire libre con la banda de música Villa de Humanes, que comenzará a las 21:00 horas en el escenario natural del parque América.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00