El Málaga prepara el primer amistoso del lunes ante el Nottingham

El equipo malaguista lleva ocho sesiones hasta estos momentos y todavía le quedan tres más hasta que se enfrente al conjunto inglés en Marbella

La pretemporada del Málaga continúa en el anexo de La Rolaleda y hoy se cumplió el quinto día de entrenamientos con ocho sesiones hasta el momento.

Los jugadores malaguistas saltaron al césped a las 9:00 horas para comenzar la sesión con el habitual calentamiento. Tras las explicaciones del preparador físico, Enrique Ruiz, los futbolistas llevaron a cabo un intenso circuito físico sobre el césped.

Michael Santos, Boulahroud, Bakary Koné y Lacen, trabajaron en el gimnasio por precaución. El resto de los integrantes del primer equipo, más los porteros del Atlético Malagueño, Kellyan y Álvaro Fernández, se ejercitaron a pleno ritmo a las órdenes del técnico Juan Ramón Muñiz.

La plantilla blanquiazul volverá a los entrenamientos esta tarde (19:00 horas) en la segunda sesión de este viernes, que será la novena desde que comenzarán los entrenamientos de pretemporada este pasado lunes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?