¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Conoce el calendario laboral de Castilla-La Mancha para 2019

De momento, es el proyecto que deberá estar aprobado antes del 30 de septiembre

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado la apertura de un período de información pública del proyecto de Decreto que fija el calendario laboral para el año 2019 en Castilla-La Mancha.

Entre los festivos que recoge, el 22 de abril, Lunes de Pascua; 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha, y 20 de junio, celebración de las Fiestas del Corpus Christi.

Las fiestas laborales de carácter retribuido y no recuperables en el año 2019, en Castilla-La Mancha, propuestas por la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, son las siguientes: 1 de enero, Año Nuevo; 18 de abril, Jueves Santo; 19 de abril, Viernes Santo; 22 de abril, Lunes de Pascua; 1 de mayo, Fiesta del Trabajo; 31 de mayo, Día de la Región de Castilla-La Mancha; 20 de junio, celebración de las Fiestas del Corpus Christi; 15 de agosto, Asunción de la Virgen; 12 de octubre, Fiesta Nacional de España; 1 de noviembre, Festividad de Todos los Santos; 6 de diciembre, Día de la Constitución Española y 25 de diciembre, Natividad del Señor.

Las fechas quedan expuestas en el tablón de anuncios electrónico del Gobierno de Castilla-La Mancha, https://www.jccm.es/sede/tablon , desde el día 16 de julio hasta el día 10 de agosto. Antes del 30 de septiembre debe estar aprobado el calendario laboral definitivo para 2019.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?