ALAVÉS >

El club albiazul presenta al central andaluz Ximo Navarro

Procede de la Unión Deportiva Las Palmas y se compromete para las tres próximas temporadas con el Deportivo Alavés

Sergio Fernández y Ximo Navarro en la presentación de la Caixa. /

El central andaluz Tximo Navarro fue presentado como nuevo jugador del Alavés. Se compromete con el club para tres temporadas, juega de central y procede de la UD Las Palmas. "Agradezco a Las Palmas las facilidades que me han dado para venir aquí. Trataremos de trabajar para conseguir el objetivo. Me encantaría cumplir todo el contrato y estar muchos años aquí", dijo Navarro.

Sobre su polivalencia añadió que "me siento cómodo tanto de central como de lateral. Haré lo que me pida el mister. Pienso que la competencia es buena pero yo vengo aquí a sumar. Será el mister el que tenga que decidir quien tiene que jugar". El granadino comentó que "las instalaciones y el club me han dejado una gran impresión. Espero poder ayudar para conseguir la permanencia. Ya vine aquí al final de la pasada temporada y creo que hay un margen de crecimiento en este Deportivo Alavés".

Por otro lado, el club anunció que renueva a Víctor López hasta 2021. El jugador de banda ya tuvo oportunidades la pasada temporada para jugar con la primera plantilla. En cualquier caso, se estudia una cesión para que tenga minutos antes de enviarlo al filial de Tercera en donde su margen de crecimiento es inferior.  Otra opción es enviarlo a algún club convenido como el Sochaux o el Istra 1961.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?