Economia y negocios
Carreteras

Diputación mantendrá cortado el acceso a Peñalba por seguridad

Mientras se habilita una solución, se ha acondicionado el camino del Alto de la Cruz hasta la carretera del Morredero

Estado de la carretera / Diputación de León

Ponferrada

EL corte tiene por objeto garantizar la seguridad de los usuarios y de los propios operarios del servicio de carreteras de la institución provincial, asegura la DIputación Provincial en un comunicado. 

El corte se ha llevado a cabo en el cruce de Montes, dejando libre su acceso. Durante el tiempo que la carretera permanezca cerrada al tráfico, los usuarios pueden utilizar el camino conocido como `Alto de la Cruz´, que une la carretera del Morredero con la localidad de Peñalba de Santiago. Además, en la zona permanecerá la maquinaria y los trabajadores necesarios para mantener dicho camino en las mejores condiciones posibles para que puedan acceder vehículos todoterrenos y turismos en condiciones normales.

El diputado de Fomento, Ángel Calvo ha querido reiterar que “desde la Diputación de León estamos trabajando para solucionar los problemas que han causado las tormentas, pero la seguridad de las personas está por encima de cualquier otra valoración, por lo que abriremos la vía en cuanto sea posible, siempre que nadie corra ningún riesgo al circular por ella”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00