Liga Santander
Villarreal CF

Semedo sale de prisión y el Villarreal cuestiona el futuro del jugador

Rubén Semedo abandonó este viernes el centro penitenciario de Picassent tras conseguir la libertad condicional

Semedo pagó una fianza de 30.000 euros para conseguir la libertad condicional / EFE

Vila-real

El Villarreal ha anunciado este viernes mediante un comunicado oficial que concederá días libres a Rubén Semedo mientras se aclara el futuro del jugador portugués, que ayer abandonó el centro penitenciario de Picassent tras conseguir la libertad condicional.

El club de Vila-real recordó la nueva situación de Semedo y explicó que respeta la "presunción de inocencia" de su jugador mientras la justicia dictamina la relación de los hechos que se le imputan. Delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, detención ilegal, amenazas, tenencia ilícita de armas y robo con violencia. Según ha explicado el Villarreal, el jugador tiene su permiso para pasar estos días junto a su familia, mientras ambas partes acuerdan el mejor destino para el defensa de cara a la próxima temporada 2018/2019.

La intención del Villarreal es ceder a Semedo a otro club, pero las condiciones impuestas por el juzgado (tiene que firmar una vez a la semana), limitan sus opciones. Semedo pagó una fianza de 30.000 euros para conseguir la libertad condicional. En total, ha estado 141 días en prisión. El jugador portugés fue detenido el pasado 20 de febrero por la Guardia Civil acusado de agredir, robar y detener ilegalmente a un hombre en Valencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00