Sociedad

Hallan el cadáver de una mujer en un turismo en Lorca

Una mujer española de origen colombiano de 43 años fue hallada muerta anoche en un turismo en una explanada a las afueras de Lorca y podría llevar hasta cinco días en el vehículo

policia nacional

Murcia

Una mujer española de origen colombiano de 43 años, cuya identidad no ha sido facilitada, fue hallada muerta anoche en un turismo en una explanada a las afueras de Lorca (Murcia) y podría llevar hasta cinco días en el vehículo según las primeras investigaciones, informó a EFE un portavoz de la Policía Nacional.

Se da la circunstancia que el pasado día 7 una patrulla de la Guardia Civil inmovilizó su turismo en esa explanada porque la fallecida superaba la tasa de alcohol y drogas durante un control rutinario.

Su cadáver se encuentra en el Instituto de Medicina Legal de Murcia para averiguar si se trató de una muerte natural a raíz de que la fallecida siguiera consumiendo sustancias estupefacientes en el interior del vehículo una vez que fue inmovilizado por las autoridades, o si se trata de otras causas de carácter criminal que por el momento se desconocen.

Sobre esta mujer no había ninguna denuncia de desaparición interpuesta y la investigación está siendo llevada por la Policía Nacional dado que se trata de un suceso ocurrido en el casco urbano de Lorca y no en la zona rural que correspondería a la Benemérita.

En una primera observación de los investigadores en el lugar del suceso no han apreciado signos de muerte violenta en el cadáver. La investigación sigue abierta a la espera de los resultados de la autopsia y del atestado de la Guardia Civil que incluirá el de tráfico que en su momento se tuvo que redactar cuando se inmovilizó el vehículo.

Por el momento se desconoce qué ocurrió con la mujer desde que la Guardia Civil inmovilizó el turismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00