Hedroso decide

Ibón Ruiz gana la etapa y Eusebio Pascual se pone al frente

Ibón Ruiz cruza la línea de meta /

 La etapa reina de la 35 Vuelta Ciclista a Zamora ejerció, tal y como se preveía, el papel de juez, y descabaló la clasificación previa, provocando cambios importantes en la clasificación.

 Tras la exhibición de Supermercados Froid en la etapa de Figueruela, tras la que colocó a tres de sus ciclistas en las primeras posiciones, la meta en alto en Hedroso dio la victoria a Ibón Ruiz (Lizarte), por delante de Diego Nogueira (S.Froid) que llegó a 3 segundos, y de Eusebio Pascual (Mutua Levante), que lo hizo a 5 segundos.

 El tercer puesto en línea de meta ha servido para que Eusebio Pascual alcance el maillot amarilla de líder, aunque la distancia con Pablo Guerrero, que llegó cuarto con el mismo tiempo línea de meta es de tan solo un segundo, con lo que la victoria no está, ni mucho menos asegurada. Incluso tiene serias opciones Diego Nogueira, tercero en la general a 13 segundos.

 Esa mínima diferencia convierte en clave la última etapa que se disputará entre Sanzoles y Camarzana de Tera este domingo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?