SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
ATHLETIC >

Sin descanso

La plantilla del Athletic trabajará todos los días las próximas dos semanas. Iñigo Martínez, con una lesión muscular grado II, duda para el arranque liguero

Javier Zorrilla EFE

Bilbao

La plantilla del Athletic Club trabajará todos los días durante las próximas dos semanas, la primera de ellas con sesiones diarias incluidos los dos primeros amistosos de la pretemporada, en Amorebieta y Barakaldo, y la siguiente en la concentración que llevará a cabo entre los días 23 y 29 en Holanda.

El técnico argentino no rebajará la cantidad de trabajo para los próximos siete días después de una primera semana en la que ha concentrado un total de doce sesiones de lunes a domingo.

El plan de trabajo anunciado por el club rojiblanco refleja doble turno (10.00 y 18.00 horas) para el martes, miércoles, viernes y sábado.

El lunes habrá solo un entrenamiento (10.00), mientras que el jueves y el domingo, días de los test de Amorebieta (18.00) y Barakaldo (11.30) están previstos en Lezama sendos entrenamientos matinales para los no convocados en esos encuentros.

Un día más tarde el encuentro de Lasesarre, el lunes 23, la plantilla rojiblanca viajará a la localidad holandesa de De Lutte. Dentro de esa estadía el Athletic tiene previsto desplazarse el sábado 28 a la ciudad alemana de Duisburgo para jugar un torneo cuadrangular.

Por otro lado, Iñigo Martínez, lesionado en el entrenamiento del viernes, sufre una lesión muscular "de carácter moderado (grado II)" en la zona proximal del gemelo interno de la pierna izquierda.

El parte médico emitido por el Athletic detalla que periodo de baja del central vizcaíno "se establecerá según su evolución de los próximos días".

Martínez se lesionó en uno de los partidillos 'once contra once' organizados el técnico, Eduardo Berizzo.

El central se dañó de manera fortuita al realizar un pase a un compañero. Tras retirarse del campo cojeando y ser atendido en la banda, enfiló el camino hacia los vestuarios ya con la zona del gemelo protegida por una venda con hielo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00