Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Detenciones

Dos detenidos tras agredir a la Policía en una pelea multitudinaria

Una decena de personas salieron en defensa de una mujer que iba a ser detenida por los agentes

Imagen de la zona donde ha ocurrido el suceso / Google Maps

Ibiza

Un agente de la Policía Local de Ibiza ha resultado herido con policontusiones tras ser agredido por un grupo de personas que trataba de defender a una mujer que iba a ser detenido por los agentes en la zona de Playa d'en Bossa.

El suceso ocurrió pasadas las 2 de la madrugada de este sábado en la calle Alzines, donde se ubican varios locales de ocio. La patrulla observó un coche mal aparcado, según han informado desde el Ayuntamiento, y procedió a darle instrucciones para que estacionara mejor el vehículo e interponerle la correspondiente multa.

Al comprobar que la mujer no contaba con documentacón de residencia en España le explicaron que debía abonar la multa en el momento. La mujer se retiró a un bar de la zona donde trabaja para recoger el dinero y pagar la sanción y cuando se subió al coche para abandonar el lugar increpó e insultó a los agentes, que procedieron a darle de nuevo el alto para detenerla.

Cuando la mujer se bajó del coche se encontraba en un estado de mucho nerviosismo y se abalanzó sobre uno de los agentes propinándole un puñetazo en la cara. Cuanto trataban de reducirla para detenerla, una decena de personas salieron de un bar cercano con la inteción de evitar la detención y la emprendieron a puñetazos y patadas con la pareja de agentes, que tuvo que pedir refuerzos.

A la llegada de más efectivos, la pelea se disolvió y los implicados se refugiaron en el mar donde trabajaba la mujer. Allí detuvieron a dos personas, un italiano y un español, como presuntos autores de un delito de atentado contra la autoridad y fueron puestos a disposición de la Policía Nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00