Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Trasmediterránea pone a la venta 45.000 plazas a 25 euros este domingo

Los pasajes son para las rutas marítimas con Balears

Buque de Trasmediterránea / TRASMEDITERRÁNEA EUROPA PRESS

PALMA

La compañía Trasmediterránea pone a la venta este domingo 40.000 plazas a 25 euros para viajar en rutas marítimas con Balears. De este modo refuerza su campaña de verano, en la que comercializará 1,3 millones de plazas de transporte con las Islas, según han anunciado fuentes de la empresa.

Las rutas incluidas en la campaña son las que la compañía opera desde Barcelona a Ibiza, Palma y Menorca; desde Valencia a Ibiza, Palma y Menorca, así como desde Gandía a Ibiza y Palma. La compra de billetes se puede realizar desde este domingo hasta agotar plazas y la tarifa es válida para viajar hasta el 15 de septiembre. Esta promoción no admite cambio ni cancelación, exige ida y vuelta y emisión inmediata y permite bonificaciones para los residentes, aunque solo a partir del lunes se hace efectivo el descuento por residente del 75% en las rutas con la Península.

Trasmediterránea operará sus rutas con las islas con dos buques; uno, con dos frecuencias diarias entre Barcelona y Maó, y el otro, con dos conexiones diarias entre Barcelona y Palma y seis frecuencias semanales a Ibiza.La compañía opera también desde Barcelona dos conexiones diarias a Palma y seis semanales a Ibiza. Por otra parte, desde Valencia cuenta con salidas diarias a Palma y a Ibiza, así como una semanal a Mahón. Además, hasta el 9 de septiembre, se opera una conexión diaria en alta velocidad, que cubre en dos horas la ruta entre Gandía - Sant Antoni (Ibiza) y, como novedad, este verano también hay conexión entre Gandía y Palma. Asimismo la compañía opera las rutas diarias interinsulares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00