Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
PROVINCIA

Jornada de 35 horas para los trabajadores de la Diputación

El Equipo de Gobierno acuerda con la Junta de Personal y el Comité de Empresa la retribución del 100% a los empleados con incapacidad temporal

Reunión del Equipo de Gobierno con la Junta de Personal y el Comité de Empresa / Diputación Segovia

Segovia

A partir del 1 de agosto la Diputación Provincial de Segovia volverá a instaurar la jornada laboral de 35 horas semanales, así lo ha acordado el Equipo de Gobierno de la Diputación Provincial de Segovia con el Comité de Empresa y con la Junta de Personal, en la reunión mensual que el Diputado de Administración y Personal, José Luis Sanz Merino, mantiene con los representantes sindicales y de empresa.

Además, y según ha manifestado Sanz Merino, la Diputación va a poner en marcha los acuerdo adoptados por el Gobierno de España con los sindicatos en cuanto al incremento en el sueldo se refiere. Para el primer semestre de 2018 el aumento en los sueldos de los funcionarios se situará en el 1,7% y en el 1,95% para los seis meses restantes.

Por último, y también dentro de los acuerdos adoptados en la citada reunión, a partir del 1 de agosto los trabajadores de la Diputación que se encuentren en situación de incapacidad temporal cobrarán el 100% de su retribución, desde el primer día de su baja laboral.

Se propondrán para su aprobación en el próximo pleno del mes de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00