Siete heridos en un atropello múltiple en una zona de veladores en Dos Hermanas

La conductura, que recibió un impacto de otro vehículo tras saltarse un stop, aceleró y se llevó por delate a personas que estaban desayunando

Un vehículo ha arrollado esta mañana a varias personas que estaban desayunando en los veladores de un conocido establecimiento de Dos Hermanas, el bar Loren. Según fuentes municipales, siete personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, y han sido trasladadas a diferentes centros hospitalarios.

El incidente se produjo en torno a las diez y media de la mañana, cuando se recibió la llamada de alerta al teléfono del servicio de emergencias 112, alertando de que un turismo se había salido de la vía y había subido al acerado donde se encontraba la terraza de este establecimiento.

Según explica el delegado de Seguridad de este municipio, Antonio Morán, el vehículo tras saltarse un stop recibió el impacto en su parte posterior por parte de otro vehículo y "en lugar de frenar aceleró", llevándose por delante esta zona de veladores e incluso "arrancó un naranjo de cuajo".

La conductora ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia, al igual que el que conductor que impactó con este vehículo. Se trata de una mujer, de 65 años, que ha prestado declaración de lo ocurrido ante la Policía Local.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?