Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Agresiones sexuales

Ingresa en prisión el presunto agresor sexual de una menor de 13 años en Torrevieja

La Guardia Civil detuvo a este varón de 44 años, residente en el municipio de Churriana (Málaga), como presunto autor de la violación

Momento de la detención de un varón de 40 años en Churriana por la supuesta agresión sexual de una niña de 13 años en Torrevieja / Guardia Civil

Alicante

Este varón de 44 años y nacionalidad argentina, residente en Churriana (Málaga), se trasladó a la localidad salinera en donde supuestamente violó a la niña en un apartamento alquilado.

Los hechos tuvieron lugar a finales del pasado mes de junio, cuando este hombre consiguió que la menor se desplazará a un centro comercial cercano a Torrevieja bajo la amenaza de publicar las fotografías que ella le había enviado. Desde allí, en un autobús se desplazaron al apartamento que había alquilado, en donde supuestamente la agredió sexualmente. Tras lo cual, la abandono en la vivienda.

En cuanto pudo salir, la niña pidió ayuda en un bar cercano. Posteriormente, en compañía de su madre acudió al cuartel de la Guardia Civil para denunciar los hechos.

Tras dos semanas de investigación, los agentes dieron con su identidad y se trasladaron a Churriana para su detención. La Guardia Civil se ha incautado de dos teléfonos móviles, que están siendo analizados por si hubieran sido utilizado para cometer más delitos de este tipo.

El juzgado de instrucción número 2 de Torrevieja ha decretado su ingreso en prisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00