Deportes

Brillante fin de semana para el Club Ciclista Arandino

Roberto Gallo se quedó a las puertas del triunfo en el Trofeo Caja Rural de Burgos. Sergio García (11º) fue el mejor de los ribereños en la Copa de España en San Sebastián de los Reyes. Éxito de participación en el III Trofeo de Escuelas en Villalba de Duero.

Las plantillas cadete y júnior del Club Ciclista Arandino. / CC Arandino

Aranda de Duero

El fin de semana tampoco fue nada mal para el Club Ciclista Arandino. No todas las miradas estuvieron puestas en lo que sucedía en la República Checa donde competía Sara Martín. Otros muchos ojos se fijaban en Burgos y San Sebastián de los Reyes.

En la capital burgalesa tomó parte el equipo cadete del Club Ciclista Arandino, el Bici Aranda de Roberto Gallo que brilló ante los suyos. El burgalés se quedó a las puertas del triunfo en el Trofeo Caja Rural, fue segundo en la cita puntuable para el Campeonato Regional. El triunfo cayó del lado del segoviano. Iván Gómez (Segovia Ford), que ya ganó en La Aguilera, volvió a hacerlo en la ciudad de la Catedral. Una prueba en la que además el pundonor y el buen hacer de los integrantes del Bici Aranda les permitió subir al podio como la mejor escuadra del Trofeo.

Carlos Pérez -en el centro con caso rojo- durante una de la subida del recorrido madrileño. / Artepref-Team

Mientras, en la localidad madrileña estuvieron presentes, tanto los integrantes del Recambios Callejo (CC Arandino), como el Artepref Team (Veloclub Ribera del Duero). El mejor clasificado de los ribereños fue Sergio García que finalizó en 11ª posición. Mientras, Carlos Pérez fue el mejor en las filas del Artepref en la 57ª plaza.

Por otro lado, el fin de semana también nos dejó la celebración del III Trofeo Escuelas del Club Ciclista Arandino en Villalba de Duero. En la categoría reina, infantiles el triunfo fue para Unai López siendo tercero Carlos Simón (CC Arandino -  Siro Vázquez). En féminas, Lara García fue la más rápida. Hubo más podios para los ribereños. En Alevín femenino, María Cabañas fue segunda. Y en Principiante femenino, Silvia Simón fue tercera.

ARROYO REAPARECE EN OÑATI

Mirando al próximo fin de semana, el Artepref Team acudirá el sábado a Oñati (Euskadi) Los ribereños afrontarán una espectacular prueba con final en el monasterio de Arantzazu, con nueve kilómetros de ascensión. Reaparecerá Arroyo tras descansar este pasado fin de semana, que será una de las bazas para los de negro y rojo.

Mientras, los integrantes del Recambios Callejo (CC Arandino) tomarán parte en la Vuelta a Valladolid. Prueba de cuatro sectores, tres en línea y una crono que comenzará este viernes hasta el domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00