Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Joao Rodríguez: "Quiero consolidarme en Europa"

El delantero colombiano fue presentado por el CD Tenerife en calidad de cedido sin opción de compra

Joao Rodríguez junto a Alfonso Serrano durante la presentación del nuevo jugador del CD Tenerife / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

El segundo refuerzo del CD Tenerife para la venidera temporada ya ha sido presentado. Las instalaciones de Hospiten han sido el lugar elegido por el club blanquiazul para la puesta de largo del delantero colombiano Joao Rodriguez. Cedido por una temporada por parte de su club de procedencia, el Chelsea, el club tinerfeño no consiguió introducir en su nuevo contrato la opción de compra.

En sus primeras declaraciones como blanquiazul, Joao se mostró muy contento por como han sido sus primeros días en la isla: “Hacia mucho tiempo que no empezaba desde el principio de la pretemporada con el club que iba a jugar. Estoy muy contento de como me han recibido mis compañeros y todo el personal del club”, a lo que añadía, “Es una oportunidad que no puedo desaprovechar, espero que tras tres años sin jugar en Europa, esta sea la definitiva para quedarme”.

Sobre sus virtudes sobre el terreno de juego, el nuevo delantero comentaba: “La velocidad y la habilidad son algunas de mis virtudes, e ir siempre al frente, pero no me gusta definirme, mejor que sean los aficionados los que me vean y sean ellos los que juzguen”, finalizaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00